A licitación el servicio del polideportivo y la piscina por 280.000 euros

Polideportivo

La unificación del contrato lo hace más competitivo y permitirá “mejorar los servicios y unificar los protocolos”

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha sacado a licitación durante los próximos dos años la contratación del servicio de recepción, control, mantenimiento y limpieza de las instalaciones del polideportivo y piscina climatizada municipal por un importe de 280.667,20 euros sin IVA, que asciende a 339.607,31 euros con impuestos incluidos. El contrato prevé en los próximos dos años una limpieza de las instalaciones de 6.184 horas, así como la atención en la conserjería de 8.620 horas y un mantenimiento de 4.160 horas.

El concejal de Deportes, Sergio Boto, cree que la unificación de estos contratos, que hasta la fecha se adjudicaban por separado, “hacen más atractivo el servicio, lo que genera una mayor competitividad entre las empresas”.

 Hasta la fecha, se sacaban a concurso tres contratos diferentes, uno para la piscina, otro para el polideportivo y un tercero para la limpieza de las pistas exteriores, que ahora se unifican en uno solo y que permitirán, “mejorar los servicios y unificar los protocolos en los servicios deportivos”, apuntó el edil. El contrato tiene una duración de dos años, que tiene posibilidad de prórroga de otros dos.

Piscinas

La empresa adjudicataria deberá prestar servicio de recepción y control de acceso tanto a la piscina como al polideportivo, así mismo, tendrá que realizar labores de mantenimiento en ambas instalaciones y la limpieza de las mismas, que deberá incluir una máquina automática para fregar la pista principal del polideportivo y un robot limpiafondos para los vasos de la piscina. También se deberá hacer cargo de la limpieza de las pistas exteriores, que hasta la fecha estaban contratadas de manera independiente. La empresa adjudicataria dispondrá del personal necesario para llevar a cabo las prestaciones del contrato, abonando sus retribuciones cumpliendo el Convenio Colectivo. Además el personal encargado del mantenimiento de la piscina deberá contar con el título de Mantenimiento de Piscinas de Uso Colectivo, estando englobado en la cuarta categoría como Oficial 1ª de Oficios varios (mantenimiento).

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 10 de julio en las oficinas del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.