La foto y su pie.- Paraguas en la calle

MAP

Cada mañana, el radiofonista cangués Miguel Ángel Pérez nos sorprende en el perfil de Onda Cero con alguna original foto a la que llena de vida en las primeras horas cuando aún la luz del nuevo día se debate con las últimas sombras de la noche que se retira.

Y a esos dos factores agrega uno más del mismo campo: el que determinan los juegos que la luz artificial de las farolas agrega a la imagen captada.

Pero amén de en el micrófono, Miguel tiene una especial sensibilidad para captar los rincones urbanos a los que sabe dotar de vida propia en cada adecuado momento. Seguro que tanto sus seguidores como los míos, que vienen a ser los mismos en muchas ocasiones, conocen muchos de ellos.

Hoy les traigo hasta aquí este momento. Quizás el aire llevó el paraguas al medio de la Calle Mayor, o quizás lo colocó allí el mismo fotógrafo buscando la armonía entre las luces, la calle mojada y el contraste del rojo destacando en la soledad urbana. Fuere una cosa u otra, el actor logra captar el contraste de luz, color y esencia del momento, y logra que los ojos del que mira se queden también enredados en él, aun cuando el observador no sepa exactamente por qué.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.