El Campus del Oviedo Baloncesto vendrá a Cangas

 La organización del Campus de Verano del Liberbank Oviedo Baloncesto ha decidido celebrar el mismo en Cangas del Narcea dejando Luarca

Así se señala en un comunicado de prensa en el que se señala que “después de varias semanas trabajando en coordinación con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Valdés, su concejal de área y el CD Marchica, se ha llegado a la conclusión de que la mejor opción para el buen desarrollo del Campus es hacer este cambio de localidad. Dudas sobre la completa disponibilidad del CP Ramón Muñoz para el alojamiento y manutención de los chicos y chicas” han llevado a la organización a buscar otra localización.

El alojamiento y servicio de restauración se hará en la Escuela Hogar de Cangas del Narcea y las instalaciones que se utilizarán son cedidas por el Ayuntamiento para el perfecto desarrollo del Campus.

En la nota se agradece “la colaboración y la siempre buena predisposición del Ayuntamiento de Valdés” en la seguridad de que “en ediciones futuras volveremos a disfrutar del baloncesto en Luarca y de su ayuda y colaboración”.

También agradecen al Ayuntamiento de Cangas de Narcea, “por su disposición y buen hacer para poder realizar el Campus este año en las mejores condiciones”.

Ya son más de 15 años y 2.000 campistas los que han participado en estos Campus, “y todos estamos trabajando muy duro para que esta edición sea un éxito y después de estos tiempos difíciles los jugadores y jugadoras puedan disfrutar del baloncesto este verano”.

Durante la próxima semana nos pondremos en contacto telefónicamente con todos los inscritos para comentar los últimos cambios y atender de manera personal cualquier duda que pueda surgir.

Aprovechamos este escrito para agradecer la colaboración y la siempre buena predisposición del Ayuntamiento de Valdes, personificada en el Coordinador del Servicio de Deportes, Miguel, el concejal de deportes, Ismael y todos los que forman parte del CD Marchica (Fran, Jose, Marco, Melendo, Valentín). Seguro que en ediciones futuras volveremos a disfrutar del baloncesto en Luarca y de su ayuda y colaboración.

También queremos agradecer al Ayuntamiento de Cangas de Narcea, a su alcalde y a Toño y Victor, responsables de Deportes del Concejo y del CB Cangas por su disposición y buen hacer para poder realizar el Campus este año en las mejores condiciones.

Y por último, agradecer también la confianza que todas las familias depositáis cada verano en nosotros. Ya son más de 15 años y 2.000 campistas los que han participado en nuestros Campus, y todos estamos trabajando muy duro para que esta edición sea un éxito y después de estos tiempos difíciles los jugadores y jugadoras puedan disfrutar del baloncesto este verano.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.