Cangas del Narcea reabrió la Oficina de Turismo

Cangas del Narcea reabrió la Oficina de Turismo con los folletos disponibles a través de códigos QR

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea reabrías ayer las puertas de la Oficina de Turismo. Lo hace cumpliendo todas las medidas de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico para acceder a las instalaciones, que se limpiarán dos veces al día.

“Tenemos disponibles todos los folletos a través de códigos QR”, explicó la edil de Turismo de Cangas del Narcea, Begoña Cueto Blanco, quien detalló que de todas formas los visitantes tendrán acceso a folletos y planos de un solo uso, que obligatoriamente se tendrán que llevar, para evitar que sean tocados por varias personas. La Oficina de Turismo, ubicada en el Palacio de Omaña, abrirá en horario de 11 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas de lunes a sábado, abriendo los domingos en horario de mañana.

Los turistas podrán comprobar la nueva imagen de la oficina, que ha sido remodelada por completo el pasado mes de enero, con una estructura con espacio más diáfanos que permite “atender a dos usuarios al mismo tiempo”, recordó la concejala quien explicó que antes de la remodelación tan solo se podía atender a una persona. La nueva imagen, que aúna tradición y naturaleza, apenas ha sido disfrutada por los turistas a causa de la pandemia. En ella se puede comprobar el logo realizado por Neto en 2019 como la imagen promocional del concejo, así como productos tradicionales, como madreñas, artesanía negra de Llamas de Mouro y alimentos como la miel y el vino. El nuevo espacio permitirá atender a muchos más turistas y en mejores condiciones

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.