El PP pide que el remanente de tesorería se pueda invertir en Cangas

“Biescas”, en el centro, con ganaderos

Tras conocer la postura del gobierno de España en la que Pedro Sánchez pretende “quitar” los ahorros de los Ayuntamientos de España y sabiendo que, “tras el plan de saneamiento llevado a cabo por un gobierno del Partido Popular en Cangas del Narcea, existe un remanente de tesorería de más de 2 millones de euros en el municipio”, el PP cangués propone “que se exija el poder utilizar ese remanente como así lo están pidiendo todos los Ayuntamientos de España independientemente de su color político”.

Para el concejal José Manuel “Biescas”, “con ese dinero se puede pagar deuda, realizar inversiones en carreteras del concejo, terminar el matadero, hacer el polígono agroalimentario, promover apoyo al sector empresarial de Cangas y poner en marcha proyectos como el de ampliación de suelo industrial”. Para ello, asegura, “sólo habría que tener un gobierno en Cangas que sepa gestionarlo.”

De esta forma el conejal sintetiza los muchos proyectos que el grupo municipal popular tiene para el concejo. Y precisa: “Tras años de ahorro para solventar la quiebra económica en la que se dejó el Ayuntamiento en 2011, no puede ser que el señor Pedro Sánchez nos quiera quitar ahora este ahorro. Aquí no deben existir colores políticos, debemos defender los intereses del Ayuntamiento de Cangas todos juntos.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.