TINEO.-Peluqueros solidarios

El pasado miércoles 19 de agosto, en Tineo, el alcalde José Ramón Feito Lorences y el concejal delegado de Turismo, Darío Rodríguez Mayo, acompañaron a representantes del comercio local en la entrega a representantes de las asociaciones de atención a la infancia Galbán y Adansi de los donativos recaudados en el maratón de peluquería realizado el pasado sábado 8 de agosto.

En esta actividad solidaria promovida por el comercio local y el Ayuntamiento dentro de la campaña “Comprar en Tineo tiene premio…¡Y muchos regalos!”, participaron seis peluquerías y se recaudaron más de 800 euros a beneficio de estas asociaciones sin ánimo de lucro.

La Asociación de personas con autismo “Niños del Silencio” (ADANSI) es una asociación de familias, cuya finalidad es promover el bienestar de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. Cuenta con unas 700 familias asociadas. Por su parte, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” se creó en 2001 como respuesta a las necesidades de los padres y madres de en torno a dos centenares de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).

En el acto se presentará un balance de la campaña de fomento de compras en el pequeño comercio local de Tineo y Navelgas llevada a cabo entre el 1 de junio y el 31 de julio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.