CANGAS.- Suspendida la Fiesta dela Vendimia

Fiesta Vendimia 2019

La Junta Local de Hostelería de Cangas del Narcea ha decidido suspender la XIX Fiesta de la Vendimia “por responsabilidad y para cumplir con la legalidad y preservar la seguridad y salud de los vecinos y visitantes de Cangas del Narcea”. Así lo ha hecho público su presidente, José Manuel García que, por otra parte, anticipó que la Junta trabaja ya en la edición de 2021.

La organización explicó que “el éxito que ha ido alcanzando la fiesta, con la presencia de miles de visitantes en la calle, imposibilita su celebración y nos exige este sacrificio por motivos sanitarios”. Pese a ello, la junta continuará promocionando el Vino DOP Cangas desde sus establecimientos.

La Fiesta de la Vendimia se ha convertido en una de las citas festivas más importantes del concejo tras las fiestas patronales de julio y la popular Descarga. Tanto el Gran Capítulo de la Cofradía del Vino como la pisada del vino con el recorrido del carro cargado de uvas y tirado por vacas eran eventos seguidos por cientos de personas.

Ambiente en la Fiesta de la Vendimia
.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.