BERZOCANA.-Y yo ¿ónde andaba?

Cuando vi esta foto en Internet di un salto en mi silla de trabajo. La subió Carmen Tejero y no pude por menos de preguntarme: ¿Pero ónde andaba yo en ese momento?

Y es que en ella aparece gran parte de mi vida en el pueblo: Julián Gondina, Luis Guarrino, Antonio Zamarrita, Sergio,Fujito Pio, Pablo Chicha Chalro…..

Aunque la indumentaria conlleva a deducir que es verano, ello me crea aún más confusión, pues aunque deduzco que por entonces yo debía de andar ya por Navalmoral, gran parte del verano la solía pasar en Berzocana. Y si la cuadrilla andaba de fiesta no queda otra explicación que convenir que yo no estaba allí.

Notarán mis avispados paisanos que en la foto destacan especialmente Antonio Zamarrita, dejándose caer indolente contra la pared, despechugado hasta el ombligo, y con su brazo derecho por encima del hombro de Pablo en plan protector, por una lado; y Luis Guarrino, con sombrero y gafas de sol, saludando al fotógrafo que, a buen seguro era Manolo Díaz, por el otro.

Gracias a Carmen por hacerme revivir aquellos momentos y un especial abrazo para los fotografiados, aunque algunos ya nos hayan dejado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.