CANGAS.-Muestra de la Asturiana de los Valles: 30 ganaderías

Reses en una edidición anterior

Treinta ganaderías participarán en la trigésimo quinta edición de la Muestra Ganadera Local de la Raza Asturiana de los Valles de Cangas del Narcea, que se celebrará del 2 al 4 de octubre en el recinto ferial de La Himera. Las ganaderías locales presentaron a concurso un total de 225 reses.

Debido a la normativa vigente para la celebración de este tipo de actividades, el concurso se desarrollará a puerta cerrada y solo podrán acceder al recinto ferial los profesionales. Tal y como adelantó el Ayuntamiento cangués, tan solo se permitirá acceder con diez reses por ganadería, pudiendo autorizar a un total de cuatro personas para el manejo de los animales. Además, las ganaderías estarán separadas entre sí en 1,5 metros y se les designará una mesa, que será de uso exclusivo para cada una de ellas.

El viernes tendrá lugar la entrada de las reses al recinto desde las 9 de la mañana, así como la presentación de la documentación. Las calificaciones se desarrollarán a lo largo del sábado y el domingo se entregarán los premios.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.