CANGAS quiere turistas de otoño

Se presenta un vídeo con imágenes que muestran los recursos turísticos del concejo que te hacen “sentir libertad”

Viceconsejera, concejala y alcalde en la presentación

Cangas del Narcea, 30 de septiembre de 2020. El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha presentado esta mañana el vídeo promocional del concejo como destino turístico. Una grabación de 90 segundos en la que se pone en valor los diferentes recursos turísticos del municipio: patrimonio, gastronomía, deporte, naturaleza, ecoturismo o enología. En el vídeo se puede ver como una hija cuenta las experiencias vividas a una madre, “esto es mejor que en las fotos”, relata la joven mediante una voz en off. En las imágenes aparecen lugares cargados de historia, los viñedos de montaña con los que se elabora los vinos DOP de Cangas o paisajes únicos como la Reserva Integral de Muniellos, en las que se puede, “sentir libertad”.

https://www.facebook.com/NarceaTurismo/videos/620909718536847/?t=2

Este vídeo promocional destaca el potencial de Cangas del Narcea, ‘la Asturias para descubrir’, con paisajes inmensos, pueblos con vida o montañas habitadas por el oso pardo, un recurso que sin duda hacen de este concejo un lugar singular. Así mismo, se pone en valor, su gastronomía o los kilómetros de carreteras con los que se cuenta para llevar a cabo rutas sobre dos ruedas, tanto en moto como en bicicleta. La joven, que relata las experiencias a su madre, deja claro que su visita al concejo, “está siendo increíble”, algo que queda patente en las imágenes, dejando con ganas de venir a su progenitora y a cualquier persona que vea este spot.

Graciela Blanco y José Víctor Rodríguez en Corias

El objetivo de este vídeo es desestacionalizar el turismo, y lograr que los visitantes acudan este otoño a Cangas del Narcea. Por ello, se promocionará en diversos canales de televisión de Asturias, Cantabria, País Vasco, y Castilla y León, así como a través de cuñas en varias emisoras de radios, durante el mes de octubre. También se han elaborado seis vídeos más cortos, de 30 segundos, en los que se promociona de manera individualizada el patrimonio, la gastronomía, el deporte, la naturaleza, ecoturismo y la enología.

El vídeo ha sido presentado en la iglesia San Juan Bautista del Monasterio de Corias, por parte de la concejala de Turismo, Begoña Cueto; el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, y la propia viceconsejera de Turismo del Principado de Asturias, Graciela Blanco, quien ha quedado encantada con el resultado, en el que se muestra al concejo como un lugar seguro, con unos paisajes increíbles, y una gran variedad de experiencias que hacen de Cangas del Narcea un lugar obligado de visitar.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.