PÍLDORAS SEPTIEMBRE

Todas la píldoras publicadas en el mes de septiembre de un vistazo

-Ahora le ha dado a nuestros representantes por querer despolitizar esto o aquello. Y me digo yo que lo tienen la mar de fácil:
Váyase cada uno a su casa y queda todo despolitizado al momento. Ya saben, “la política es algo muy serio como para dejársela a los políticos”

-Quizás si cambiásemos a Pedro Sánchez por Margarita Robles y a Casado por Ana Pastor acabaríamos con la crispación y el desgobierno, y seguirían estando los partidos más votados: PSOE y PP.

No es cuestión de siglas, el problema es de personas

-La Geometría (medidas de la tierra) es una ciencia exacta desde los tiempos de Platón. Hasta hora que el gobierno ha descubierto la “geometría variable”, es decir que las medias varían según cada circunstancia o conveniencia.

-Por fin he dormido tranquilo. Ni contagios, ni paro, ni muertes, ni UVIs, ni caída de la Bolsa, ni pérdidas de empleo, ni pobreza, ni colas en Cáritas, ni deudas, ni okupas, ni separatismos, ni violencia en las calles….

Para acabar con todo ello nuestros gobernantes han aprobado la llamada “Ley de la memoria Democrática”

¡¡Ufff!! ¡Vaya alivio!

-Cientos de ojos censores nos vigilan para que no traspasemos la línea de la nueva moralidad y de lo políticamente correcto

-Dadas las dificultades para contar las víctimas de la pandemia, una Academia de Carrascalejo ha ofrecido clases gratuitas de Aritmética a los componentes del Gobierno Nacional y al doctor Simón con las cuatro reglas como programa básico. (Para los más jóvenes aclaramos que las cuatro reglas son: sumar, restar, multiplicar y dividir)

-Dice Nicolás Gómez Dávila que el ideario del hombre moderno se resume en “comprar el mayor número de bienes, hacer el mayor número posible de viajes y copular el mayor número de veces”

-Las diversas facciones gobernantes aquí y allí han confundido y nos hacen confundir “verdad” con “versión”. Y como tal lo aceptamos sin son “de los nuestros” completando así nuestra paulatina cretinización

-Desde alguno sectores de Podemos se ha planteado, ante la demanda de miles de españoles, la necesidad de dar carácter republicano a la pandemia y por ende, quitar la “corona” al propagador y dejarlo simplemente en Virus-19. Las ventajas serían muchísimas.

PÍLDORAS LINGÜÍSTICAS

Jesuítico.- Relativo a la Compañía de Jesús. Forma de ser de los hipócritas y taimados.

Maneras de ser, pensar y actuar, de los políticos del PNV

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.