CANGAS.- Comienzan las actividades deportivas dirigidas

Pscina cubierta

Ayer, día 1 de octubre, daban comienzo en el polideportivo municipal de Cangas del Narcea los cursos de gimnasia de mantenimiento, gimnasia de musculación y entrenamiento funcional. Se desarrollan cumpliendo los protocolos establecidos, con grupos reducidos que no superarán las ocho personas por cada una de las dos salas y los 20 usuarios en las pistas. El material que se empleará para llevar a cabo estas actividades será desinfectado al finalizar cada una de las sesiones y no se podrá compartir.

En la piscina municipal también se retomarán los cursos de natación para niños y adultos durante la tercera semana de octubre, abriéndose las inscripciones a partir de hoy. El aforo a estos grupos será limitado y las clases tendrán lugar dos días a la semana. En el caso del Aquaróbic el aforo de la actividad también será limitado y ayer. 1 de octubre, dio comienzo el curso.

También se impartirán en las instalaciones de la piscina gimnasia de mantenimiento y aeróbic, con un aforo limitado de 15 personas para cada uno de los cursos. En todas las actividades que se desarrollarán en la piscina no se podrá compartir los materiales utilizados, los cuales se desinfectarán al finalizar cada una de las sesiones.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.