CANGAS mejorará los vestuarios del campo de fútbol del Reguerón

 El Ayuntamiento ya ha presentado el proyecto al Leader que asciende a 114.000 euros

El Reguerón

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, asistió en la mañana del sábado, junto al concejal de Deportes, Sergio Boto, al partido de pretemporada que disputaron la Sociedad Deportiva Narcea y el Real Juvencia en el campo de Fútbol del Reguerón.

Durante su visita, Rodríguez ha recordado a los directivos del club, que el Ayuntamiento pretende llevar a cabo la obra de los vestuarios del campo de fútbol, que contará con fondos europeos Leader, para ejecutar unas obras que cuentan con un presupuesto de 114.427,65 euros. “Mejorar los equipamientos es una clara apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte cangués”, ha resaltado el alcalde, quien ha agradecido al club la buena labor que realizan en todas las categorías, “especialmente en los equipos inferiores donde enseñáis a los más pequeños valores al tiempo que hacen deporte”.

La presencia de público en el campo se llevo a cabo con todas las garantías sanitarias y el suficiente distanciamiento social. El club aprovecho la presencia de público para entregar a sus socios los carnets de la presente temporada, recogiendo el alcalde su carnet como socio de la entidad deportiva.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.