CANGAS.- El PP asegura que “el alcalde no cuenta una verdad ni durmiendo”

Exige la inmediata ejecución de las obras de reparación de la carretera a Limés, Castro y Fonceca

En octubre de 2019, PSOE y IU conseguían aprobar juntos un presupuesto para 2019, con las siguientes justificaciones:

  1. El PSOE comunicaba: “es necesario este presupuesto para poder realizar las inversiones que los vecinos de Cangas requieren. Sirva como ejemplo el arreglo de la carretera de Limés que iniciaremos en este mismo año 2019.”
  2. IU justificaba su aprobación diciendo: “tenemos el compromiso del alcalde de tener unas cuentas para 2020 en febrero de ese año y el inicio del polígono agroalimentario en la zona de Rengos”.
El concejal Marcial Fernández

A este respecto, en una nota de prensa, el Partido Popular de Cangas del Narcea ha emitido un comunicado en el que señala que:

“Ha pasado un año y, ni lo uno, ni lo otro. No podemos dejar de observar que, una y otra vez, el actual alcalde “maneja” a quienes le apoyan diciéndoles el cómo, el cuándo y el qué, pero los concejales del Partido Popular ya habían anunciado en aquel momento que no serían comparsas de las mentiras del alcalde socialista y ofrecían a IU un acuerdo presupuestario estable en 2020 que ayudase a los vecinos de Cangas. Un prepuesto que sirviese para reparar carreteras, realizar inversiones y promover apoyo al empleo pudiendo hacer a la vez una reducción de algún impuesto como el IBI”.

Según el concejal Marcial Fernández: “Como hemos podido comprobar, el alcalde de Cangas del Narcea no cuenta una verdad ni durmiendo. Hemos perdido otro año más para Cangas del Narcea y vemos como una y otra vez no es capaz de gobernar para el interés general del municipio. Estamos en disposición de sentarnos y llegar a acuerdos presupuestarios que hagan que Cangas avance. Acuerdos donde la inversión sea verdadera y no falsas promesas. Solo necesitamos que del otro lado de la mesa se sienten otros concejales con ánimo de gobernar para todos los cangueses. Obras como la carretera de Limés no pueden esperar más.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.