TINEO.- El PP censura la falta de mantenimiento de La Curiscada

La Curiscada

El PP ha censurado en Tineo la falta de mantenimiento del Polígono Industrial de La Curiscada. Concretamente en lo que respecta a “la falta de limpieza de las aceras, las numerosas alcantarillas que hay rotas o directamente sin tapa y que suponen un peligro para los viandantes, la falta de limpieza de las cunetas, la ausencia de alcantarillado en algunas zonas, la falta de siega y desbroce en las parcelas dependientes del ayuntamiento, etc…”, situación ésta, calificada por la portavoz popular, Montse Fernández de “alarmante desde hace tiempo”.

Denuncia que la situación se agravó este fin de semana por cuanto “desde el pasado viernes y durante todo el fin de semana, los accesos a varias calles del polígono estuvieron totalmente inundados, con el consiguiente trastorno y peligro para las empresas que usan dichos viales”.

Los populares reclaman urgentes mejoras, “que se acometa el mantenimiento y las acciones necesarias para poder tener un polígono en buen estado de conservación, en una palabra, un polígono `decente´”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.