Cangas del Narcea refuerza horarios turismo en el puente

 

 La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha decidido reforzar los horarios de apertura del Museo del Vino y de la Oficina de Turismo durante el próximo puente. Ambos equipamientos abrirán de 11 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas, estando previstas las visitas guiadas al lagar de Santiso cada 60 minutos a las horas y media, con reserva previa, en el teléfono 984 49 70 09, con motivo de la nueva normativa sanitaria. La visita al Museo del Vino se podrá realizar sin necesidad de cita previa, aunque el aforo estará limitado.

“Es fundamental realizar un refuerzo que permita dar a conocer tanto los recursos turísticos como la cultura del vino de nuestra comarca”, dijo la concejala de Turismo, Begoña Cueto, quien explicó que se abrirá de manera extraordinaria la oficina de turismo la tarde del domingo y el Museo del Vino dará servicio tanto en la jornada del domingo como la mañana del lunes. La edil recordó que las fiesta de la Vendimia, que debería celebrarse este fin de semana, “ha quedado suspendida”, pero los visitantes que se acerquen al concejo podrán disfrutar de otros recursos, como los centros de interpretación, las rutas de senderismo, el patrimonio cangués, la gastronomía o las catas de vino con visita a los viñedos que realizan diferentes bodegas.

La concejala también realizó un primer análisis sobre el impacto del vídeo promocional que ha presentado el Ayuntamiento cangués de cara a atraer turistas, “está teniendo muy buena acogida, esperemos que los turistas nos escojan como destino para este otoño”. Cueto Blanco ha recalcado que el municipio “tiene muchos recursos, por ello Cangas del Narcea es la Asturias para descubrir”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.