El ayuntamiento de Cangas condenado por impagos

Desde el Partido Popular de Cangas del Narcea señalan, mediante un comunicado de prensa,  señalan que, tras haber denunciado el corte de suministro de luz en distintos pueblos del concejo por  impago municipal, y  tras el comunicado de los concejales populares que exigían a Jose Víctor Rodriguez que pague las facturas a las empresas de Cangas , algunas  con un año de retraso, el alcalde salía a los medios de comunicación a decir que “no era cierto que se cortase la luz, que lo que sucedía era que se estaba era procediendo al cambio de compañía”.  Esta declaración es tachada por los populares como mentira

Según los populares, “a los 200.000 € de costas e intereses a los que ha condenado la justicia al Ayuntamiento de Cangas del Narcea por las decisiones del gobierno (PSOE y IU) de no pagar el matadero, empiezan a `caer´ otras sentencias en el mismo sentido, de distintas cuantías económicas”.

Y añaden: Pese a  pasar seis meses intentado que el Partido Popular no acceda a la documentación, hoy volvemos a hacer pública no sólo la sentencia, sino que también ponemos a disposición de los cangueses los distintos avisos de cortes de luz por impagos que se arrastraban desde el año 2016. Recordemos que Jose Víctor es alcalde desde junio de 2015.

Desde la alcaldía canguesa muestran su desacuerdo con estas declaraciones y señalan que “el PP no explica toda la sentencia ni dice la vedad”

http://www.ppcangasdelnarcea.es/actualidad-noticia/cortan-luz-al-ayuntamiento-por-morosidad

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.