4.000 euros para la plataforma de comercio online ‘Apesa en Casa’

 El Ayuntamiento celebrará hoy un pleno extraordinario este jueves 3 de diciembre para llevar a cabo la modificación de crédito

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha decidido llevar a cabo una modificación de crédito para ayudar a impulsar la plataforma de comercio online ‘Apesa en Casa’, con una aportación de 4.000 euros. Para ello se ha convocado un pleno extraordinario, que tendrá lugar hoy,jueves 3 de diciembre, con el fin de “apoyar al comercio local”, ha destacado el regidor cangués, José Víctor Rodríguez, quien recordó que esta cuantía se suma a los 6.000 euros que recoge el convenio firmado este año con la Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano (APESA).

La web, www.apesaencasa.com, puesta en marcha este mismo año por el comercio local, “supone un impulso para sus ventas y es una ventaja para los compradores, que pueden recibir sus compras en menos de 24 horas en casa”. Una ayuda que permite paliar las restricciones de horario y aforo al que se han visto sometidas las pequeñas empresas y que ayudará a instalar en este marketplace nuevos módulos de mejoras para la compra de bonos de reservas en alojamientos, bonos de compra para comercios y pedidos a domicilio para los restaurantes asociados.

 Así mismo, esta adenda permitirá a APESA llevar a cabo una campaña publicitaria de buzoneo que llegue tanto a residentes en la villa como a los vecinos de la zona rural, con el fin de promocionar sus productos y esta plataforma, que sin duda es todo un referente en Asturias.

El alcalde ha adelantado que próximamente se anunciarán nuevas ayudas para el sector turístico y para la hostelería local, que continúan con los establecimientos cerrados debido a las restricciones por la pandemia.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.