Cangas del Narcea retoma la actividad cultural y deportiva

 Mañana, lunes, abrirá la piscina y el gimnasio y el jueves actuará Teatro Kumen con la obra ‘Tres’

 El Ayuntamiento de Cangas del Narcea retomará el próximo lunes 14 de diciembre su actividad cultural y deportiva tras la resolución publicada en el BOPA, que permite llevar a cabo estas actividades con aforo limitado. La piscina municipal abrirá en horario de 10 a 13 horas y de 14 a 22 horas, siendo preferible realizar cita previa en el teléfono 985812765, ya que el aforo en el vaso queda limitado a doce personas, dos por calle, y tres personas en el vaso pequeño. En el polideportivo también es recomendable solicitar cita previa 985812119, aunque se podrá acceder siempre que haya disponibilidad de aforo en horario de 8 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Tan solo se podrán realizar actividades individuales sin contacto físico y será obligatorio el uso de mascarilla en toda la instalación. Mientras se realiza la práctica deportiva también habrá que utilizar la mascarilla, salvo que se pueda guardar la distancia de seguridad de dos metros. El gimnasio tendrá un aforo reducido de seis personas y no se podrá acceder a los vestuarios ni a las duchas.

Los cursos de natación y las actividades dirigidas que se venían prestando, tanto en el polideportivo como en las instalaciones de la piscina, quedarán aplazadas hasta el mes de enero, cuando se estudiará su reincorporación atendiendo a la situación de la pandemia en ese momento.

También se retomará la próxima semana las actividades culturales a través de la programación ‘Navidad Cultural 2020’, que dará comienzo el jueves 17 de diciembre, a las 20 horas, subiendo el telón con la obra ‘Tres’ de Teatro Kumen. El sábado 19 tendrá lugar en el Teatro Toreno el concierto de D’ Urria a las 20 horas y los días 22 y 23 de diciembre, a las 20 horas, podrán verse las obras ‘Swingers’ y ‘Les relaciones peligroses’ de Jaleo Producciones y Factoría Norte. Todas las actividades con entrada gratuita previa adquisición en la Casa de Cultura de Cangas del Narcea desde el lunes 14 hasta el día de la función a las 13.30 horas, con un máximo de 4 entradas por persona.

Polideportivo

La programación Infantil y Familiar tendrá lugar en el Teatro Toreno a las 18 horas, y dará comienzo el lunes 21 con la obra ‘Ohiá’, de la Sonrisa de Lagarto. El lunes 28 se podrá disfrutar del espectáculo ‘Más que magia’ del ilusionista José Armas, para continuar los días 29 y 30 con las obras ‘Caperucita de Muniellos’ de Escena Apeche y Emociones de Hojalata de Mar Rojo Teatro. Todas las actividades serán gratuitas, con aforo restringido, por ello, será necesario retirar previamente las entradas en la Casa de Cultura, desde el lunes 14 hasta el día de la función a las 13.30 horas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.