Cangas del Narcea sale mañana del nivel de alerta

Cangas del Narcea sale mañana del nivel de alerta

El alcalde en la reunión telemática

 La consejería de Sanidad del Principado de Asturias ha trasladado a primera al alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, que el concejo cangués abandonará el nivel de alerta 4+ y las medidas restrictivas que ello con lleva.

“Es una buena noticia pero no podemos relajarnos”, ha señalado Rodríguez quien apeló a la prudencia de sus vecinos para continuar mejorando los datos y evitar tener que volver a implantar medidas restrictivas. “No podemos dar ni un paso atrás, el bolsillo de muchos negocios depende del esfuerzo de todos”, ha recalcado el regidor, quien recordó a obligatoriedad de cumplir todas las medidas sanitarias actualmente en vigor.

José Víctor Rodríguez: “es una buena noticia pero no podemos relajarnos”

El municipio se mantenía cerrado perimetralmente desde el pasado 21 de enero, y, desde esta noche a partir de las dcoe, podrá volver a abrir su territorio. Además los negocios de hostelería volverán a servir en el interior y se recuperará la actividad en las instalaciones deportivas del municipio. La consejería ha dado a conocer que la Incidencia Acumulada a 14 días de Cangas del Narcea se sitúa en 234, siendo la Incidencia Acumulada en 14 días de mayores de 65 años de 138 y la trazabilidad alcanza el 91%. Unos datos a la baja por quinto día consecutivo que permiten al concejo salir de esta situación con todos los marcadores por debajo de los parámetros previstos

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.