Cangueses que triunfan: Enrique Rodríguez Fernández-Hidalgo

Cangueses que triunfan: Enrique Rodríguez Fernández-Hidalgo

Traemos hoy hasta aquí, al cangués-allandés Enrique Rodríguez, que ha sido elegido por su amplio CV, su gran formación y su gran capacidad, como uno de los 10 jóvenes con más talento dentro de su campo en la lista  The Nova 111 List en España.

“Enrique trabaja actualmente como consultor en la firma de estrategia Bain & Company, en su sede de Madrid. Reciente graduado del Master en Administración Pública (MPA) en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard (Harvard Kennedy School) y del “Master in Business Administration” (MBA) de The Wharton School (2018) de la Universidad de Pensilvania, su objetivo en la empresa, Harvard y Wharton es comprender mejor la interacción entre los Negocios, la Política y la Ley para potencialmente incorporar las mejores prácticas globales a España.

Tras haber obtenido una Beca Europa por sus estudios de Bachiller en 2006, cursa las Licenciaturas de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (Bilingüe) en la Universidad de Navarra, obteniendo uno de los Premios Aranzadi y el Extraordinario Fin de Carrera en 2012, siendo además becario Maria Cristina Masaveu Peterson a la Excelencia. También obtiene el Diploma de Estudios Políticos, y forma parte de la I Promoción de la Escuela de Liderazgo Universitario. Acaba sus estudios como número uno de su promoción.

Al finalizar éstos y tras ser admitido al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (2011), se incorpora a la firma de consultoría estratégica Bain & Company en sus oficinas de Madrid y Nueva York, donde se especializa en “Private Equity” y Estrategia a través de sus casos en diecisiete países en cinco continentes. Tras cuatro años, comienza en agosto de 2016 su MBA en The Wharton School (Universidad de Pensilvania) como becario Ramón Areces a la Excelencia Académica en Ciencias Sociales, obteniendo además un Morgenthau Fellowship por su vocación de servicio público y graduándose con Honores. Durante el verano de 2017 trabaja como “Investment Associate” en el Banco Mundial (IFC).

En 2018, recibe la beca de excelencia Rafael del Pino para cursar su Master en Administración Pública (MPA), estudios que realiza también como Fellow del Real Colegio Complutense”.

Nuestra entusiasta felicitación tanto a Enrique como a sus padres

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.