Motorista herido grave en Tineo

Motorista herido grave en Tineo

En l atarde de ayer,un varón, un motorista, resultaba herido grave tras sufrir un accidente en la AS-216 en El Pedregal, en Tineo. El afectado, que presentaba fractura abierta de tibia y peroné, fue evacuado al HUCA por el Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:07 horas. En la llamada se indicó que un motorista se había accidentado con otro vehículo y el motorista estaba en la carretera. A las 17:21 horas el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solicitó la intervención al Grupo de Rescate  del SEPA a bordo del helicóptero medicalizado.

Una vez en la zona, el accidentado ya estaba siendo atendido por el médico de la zona, que junto a la ambulancia, ya habían sido activados por el SAMU. Tras atender e inmovilizar al herido se procedió a su porteo hasta la aeronave para su posterior evacuación al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La sala del 112 del SEPA informó al SAMU y a la Guardia Civil.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.