PÍLDORAS MARZO

PÍLDORAS MARZO

Estas son las píldoras publicadas a lo largo del mes de marzo

-Es curioso: Hay veces que determinados lectores comentan mis píldoras alabando o criticando cosas que en las mismas no se dicen. No hay más explicación que los prejuicios con los que cada uno se enfrenta a ellas o que falla la comprensión lectora.

-En determinados estamentos políticos, el planteamiento de una realidad primero se ridiculiza, después se rechaza, y por último se acepta como lógica y evidente

-Quienes piense como yo están en lo correcto, lo bueno y lo democrático; los que así no lo hacen son tarugos, cerriles y fascistas.

-En España, la mentira política, aunque llegue a convertirse en una estafa a los ciudadanos, no pasa factura alguna, sencillamente se olvida (Van-Halen)

-Mientras el país se hunde ahogado por muertes, paro, pobreza, cierres de empresas y colas del hambre, nuestros responsables políticos se entretienen con el juego de la silla

-Perplejo ando. Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno, deja un cargo en el que puede decidir y hacer para irse al partido a decir a otros lo que deben de decidir y hacer

-Según la ministra Montero, hace un mes era “muy seguro” votar en Cataluña, ahora hacerlo en Madrid es “una barbaridad”.

-Ha pasado un año y nadie parece haber aprendido nada, el concepto de Responsabilidad, con el apellido que usted quiera agregarle, ha desaparecido.

– La terminología que se está empleando en la precampaña electoral de Madrid no corresponde a esta época, es como si se estuviese repitiendo la campaña de 1.932

– La inconsciencia ciudadana ha llegado a límites insospechados, solo le interesa el asalto a playas y terrazas

-Aquel cangues se creía tan importante que se valoraba como cuatro. Desde el puente colgante miraba la villa y se convenció que su origen estaba en la mismísima bragueta de Pelayo, muy por encima del resto.

Xuan le chisteo y le hizo ver que sí, que provenía directamente de Pelayo, pero no de la bragueta sino del culo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.