Cangas abre el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música

Cangas abre el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música

Los alumnos podrán inscribirse hasta el 25 de junio en cualquiera de las diecinueve especialidades

 La Escuela Municipal de Música de Cangas del Narcea ha abierto el plazo de inscripción, que tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo 25 de junio. Los alumnos podrán matricularse para el curso 2021-2022 en 19 especialidades: Música y movimiento, piano, guitarra, violín, viola, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, baile tradicional, percusión tradicional, gaita, tambor, acordeón diatónico, canto pop rock, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería y ukelele.

La entrega de la documentación podrá realizarse de manera presencial en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 9 a 15 horas, a través de correo electrónico culturacn@ayto_cnarcea.es o enviando la instancia a través de la página de Facebook de la propia Escuela de Música. La directora de la escuela de Música, Noelia Rodríguez, ha animado a los vecinos a matricularse en las diferentes disciplinas que, “comenzarán a impartirse en la segunda quincena de septiembre”.

Rodríguez ha anunciado que el concierto de final de curso, que impartían tradicionalmente los alumnos de la escuela, no se podrá realizar a causa de la pandemia, “tenemos previsto la publicación en redes sociales de unos vídeos en los que se ve al alumnado tocando sus instrumentos”, ha explicado la directora de la escuela.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.