Las mieles de Cangas triunfan en el mundo

Las mieles de Cangas triunfan en el mundo

Tres especialidades de LaPuela las primeras por su calidad

Las mieles del Suroccidente, las mieles de Cangas, han vuelto a triunfar en los London Honey Awards. Ha sido de la mano de Miel LAPUELA con tres de sus especialidades que han recibido distintivos por sus excelentes características. Se trata de Madroño y Roble, que ambas han recibido la insignia de platino -el mayor galardón-, y Bosque, que ha sido premiada con la medalla de oro

 «Un premio siempre es sinónimo de alegría, sobre todo por el reconocimiento que supone al trabajo realizado durante todo el año. Se trata de unos premios que reconocen el valor de nuestro día a día en el que nuestras mieles son el resultado de un proceso de elaboración muy cuidado, desde el inicio, con el trato de nuestras colmenas, hasta el último paso de empaquetado y envío. Todo pensado para que puedas disfrutar de nuestros productos con todas sus propiedades intactas”, han escrito en  su página web los propietarios de  Miel LAPUELA.

No es la primera vez que esta firma recibe distinciones por la calidad de sus productos

No obstante, no es la primera vez que esta firma asturiana de apicultura  sostenible y comprometida con el medio ambiente recibe distinciones por la calidad de sus productos en este prestigioso concurso. En la edición de 2020 fueron las mieles de Brezo Verano y Castaño las premiadas con oro y plata, respectivamente. El nombre de cada uno de los productos procede de las flores de las cuales las abejas obtienen el néctar para su elaboración.

Los premios London Honey Awards son uno de los certámenes más importantes a nivel internacional en el mundo de la apicultura. Cada año, reconocen a las mejores mieles, productores, apicultores y distribuidores que fomentan y promueven el consumo de este producto de calidad.

Los premios London Honey Awards son uno de los certámenes más importantes a nivel internacional en el mundo de la apicultura

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.