Solidaridad en la peluquería

Solidaridad en la peluquería

Cruz Roja de Cangas del Narcea ha señalado en un comunicado público que desde el Plan RESPONDE pretenden ayudar a las personas y familias más desfavorecidas de esta comarca, dentro de sus posibilidades.

Según CR, “el  bienestar de una persona puede verse afectado por múltiples factores: físicos, económicos, sociales, laborales, ambientales, emocionales, de salud…. entre otros”.

 Y precisan: “El cuidado capilar es uno de los elementos claves ya no solo de nuestra propia imagen e higiene personal, sino también de nuestro bienestar. Sin embargo, la crisis actual ha provocado que algunas personas no puedan asumir el coste de este cuidado tan básico y fundamental.

Ahora, gracias a la solidaridad de  Peluquería NURIA Velasco (C/ Uría 50 – Cangas del Narcea), ello quedará en parte solucionado ya que su propietaria  ha donado a Cruz Roja un importante número de vales para realizar “Cortes de pelo solidarios”. Con ello, apuntan desde CR, “intentaremos paliar esta otra necesidad personal, que no por menos valorada deja de ser importante”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.