Continúa la investigación sobre el mortal accidente de tráfico del día 16

Continúa la investigación sobre el mortal accidente de tráfico del día 16

Lugar por donde se precipitó el vehículo

El hecho impactó y acaparó el transcurrir del día grande de las fiestas canguesas

La muerte en accidente de circulación del joven Iván Mallo en esa misma madrugada, condicionó de alguna manera todos los actos del pasado día del Carmen, festividad mayor de la villa canguesa.

La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer las causas del mortal accidente del pasado viernes, día 16. Sucedió en la recta conocida como “del Pontón”, en la carreta de Leitariegos. En el mismo perdía la vida el joven Iván Mallo, de 19 años, al salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse al cauce del río Naviego. Con él viajaba un amigo, de la misma edad, que salió por sus propios medios, aunque dada la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

El suceso conmovió a los vecinos de Cangas del Narcea quienes, de una u otra manera, se solidarizaron con el dolor de Francisco y Mari Luz, que perdían a su único hijo.

Iván fue alumno del colegio Maestro Casanova y después del IES Cangas del Narcea, donde efectuó un ciclo formativo de Electromecánica del automóvil.

También resultó dolorosa la situación del joven que lo acompañaba,  compañero de estudios e hijo de un conocido industrial de la zona, propietario de una planta de aglomerado y perteneciente a la familia conocida como “Los Regueiros”, vinculada al deporte automovilístico.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.