Besullo y Las Veigas

Besullo y Las Veigas

Todo está ya listo en Besullo. No serán las fiestas del bullicio, baile y verbena, que caracterizan a La Veigas, pero se ha programado un amplio catálogo de actividades lúdicas y culturales. Son las siguientes:

VIERNES 13 DE AGOSTO:

– A partir de las 11.00 horas.- ENCUENTRO DE ARTESANÍA DE BESULLO, con demostración de trabajos artesanales en directo, exhibición y venta de productos de artesanía del hierro, la cerámica, el cuero, la madera, la cestería, el encaje, la vestimenta tradicional…

– A las 20.00 horas, TEATRO EN BESULLO: Albricias Teatro nos presenta su montaje de “Aquí no paga nadie”, de Darío Fo.

– Previo a la función de teatro, se entregarán los premios del Concurso de fotografía digital ‘Mira Besullo’ y habrá alguna otra sorpresita…

SÁBADO 14 DE AGOSTO:

– Por la mañana, a partir de las 11.00 horas, miembros de la Comisión de Festejos de Besullo (CO.FE.BE.) desarrollarán algunas ACTIVIDADES INFANTILES, como un Bingo Infantil, con preciosos premios, un sugerente Cuentacuentos y un fantástico Concurso de dibujo infantil.

– Por la tarde, a las 18.00 horas, Ververemos Teatro nos presentarán “La llave del Tesoro2”, una divertida aventura de piratas para el público infantil y familiar, que nos dejará emociones y una bonita recompensa. Esta actividad viene de la mano de nuestros amigos del Núcleo Rural Las Montañas de Pumar.

DOMINGO 15 DE AGOSTO:

El domingo se reserva, como día central de las fiestas de Nuestra Señora de Las Veigas, para las celebraciones religiosas, tradicionalmente consistentes en dos romerías y procesiones, pero este año limitadas a una misa a las 13.00 horas en la ermita de Las Veigas y otra a las 20.00 horas en la iglesia parroquial de San Martín de Besullo.

LUNES 16 DE AGOSTO:

– A las 19.00 horas ponemos el broche final a este año con un divertido bingo para personas adultas, que nos garantiza acabar las fiestas con unas risas y con estupendos premios.

– Respecto al CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES, permanecerá CERRADO LOS DÍAS 13, 14, 15 16 Y 17, abrirá el miércoles 18 y ya, a partir del jueves 19, se recuperan los horarios normales.

– Respecto a las Visitas Guiadas, SE SUSPENDEN LAS VISITAS DE LOS DÍAS VIERNES 13, SÁBADO 14, DOMINGO 15 Y LUNES 16, recuperándolas el miércoles 18, a las 12.00 horas) y, a partir del jueves 19, con su frecuencia y horarios habituales.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.