Herido grave al recibir una coz de una vaca

Herido grave al recibir una coz de una vaca

Aunque sucedió hace ya unas fechas, y al no poder hacerlo antes por imposibilidad técnica de esta página,traemos aquí este caso en reconocimiento a la dura labor de los hombres y mujeres del campo

Un hombre de 65 años que responde a las iniciales M. M. M. y es vecino del pueblo de Rengos permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) después de que una vaca le propinase un fuerte golpe en la zona abdominal.

El herido pudo llegar primero por sus propios medios hasta el hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea. Allí contó que una vaca le había dado una patada en la zona de la barriga. Sin embargo, los facultativos se percataron de que sus lesiones internas revestían gran gravedad.

Rengos

Al darse cuenta de ello, los facultativos del hospital cangués solicitaron el apoyo del helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado (Sepa). La aeronave trasladó de urgencia al herido hasta Oviedo, donde ingresó en el HUCA para ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata.

Tras pasar por el quirófano, el hombre tuvo que quedar ingresado en la UCI para su recuperación. La fuerte coz de la vaca le había provocado importantes lesiones en la zona intestinal, incluida la rotura del órgano del aparato digestivo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.