TINEO potencia su crecimiento poblacional

TINEO potencia su crecimiento poblacional

FOTO: Familias afectadas

El Ayuntamiento de Tineo se ha propuesto utilizar todos los medios a su alcance, no ya el mantener su población, sino también para intentar aumentarla.

Así las cosas ha repartido 13.400 euros entre 24 familias del concejo que han tenido hijos en el último año, entre octubre de 2020 y el pasado septiembre.

 Los solicitantes de la ayuda han recibido la cuantía máxima establecida, que es 500 euros por hijo, cantidad que podría verse incrementada en 300 euros más para las familias numerosas.

Los beneficiarios de esta medida debían cumplir, entre otros requisitos, con el de estar empadronados durante el último año en el concejo. En este sentido, al obtener la ayuda se comprometen a mantener el empadronamiento en el concejo durante al menos los tres próximos años.

En la convocatoria de 2020 fueron 37 las familias beneficiadas, lo que supuso agotar el presupuesto destinado a la partida y que los solicitantes recibieran 386 euros. No se excluye a nadie que cumpla con los requisitos, sino que se reparte el fondo reservado en los presupuestos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera