Recopilación de las píldoras publicadas en octubre y noviembre

Recopilación de las píldoras publicadas en  octubre y noviembre

– El ciudadano: ¿Por qué si uno no cumplen la resoluciones judiciales le enchironan y si es separatista catalán o defensor del terrorismo vasco le homenajean por hace lo mismo?

-El gobernante: Es una cesión en pro del bien común general y un acto de benevolencia, resilencia y empoderamiento con los arrepentidos, pues ellos siempre se arrepienten.

-Protestan las feministas radicales por el machismo del diccionario y alegan que por ejemplo “triunfo” es masculino y “derrota” femenino. No se percataron de que “fracaso” es masculino y “victoria” femenino.

-Mírese como se mire, envuélvase como se envuelva y dígase como se diga, los gobiernos supremacistas vasco y catalán patean el culo al resto de España y a cambio reciben prebendas y regalos.

-Lo imposición de lo digital no ha acabado con los múltiples e innecesarios trámites burocráticos y administrativos, inútiles, complejos y sin efectos significativos o eficaces, pero sí con altos costes

– Echo de menos al viejo PSOE y sus polémicas ideológicas y de aplicación activa. Tal parece que todos se han pasado al sanchismo con armas y bagajes. Solo saben aplaudir cualquier chorrada que del líder, de primera, segunda o tercera fila, emane. Incluso en los pueblos

-En general, la xenofobia no va contra las razas o el color de la piel, sino contra la pobreza. Un moro rico es bien venido y agasajado, uno pobre, ni de vecino. E igual sirve para un negro o un puertorriqueño.

-Se acabaron las discusiones sobre el tiempo y el clima. Los “expertos” y politólogos han decidido que quincenalmente un asamblea resilente, democráticamente conformada, empática, paritaria y con perspectiva de género, decidirá libremente y a mano alzada, el tiempo que habrá de hacer cada quincena. El que no esté conformes será declarado fascista tabernario

PÍLDORAS LINGÜÍSTICAS

Farfullar.- Hablar deprisa y atropelladamente. Hacer una cosa con tropelía y confusión. Lo que hace un aspirante a alcalde, concejal o diputado, en campaña electoral.

Bulo.- Cualquier idea que se aparte de la versión oficial u oficialista de cada caso o cosa

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera