“La situación de la carretera entre Navelgas y Naraval es un auténtico peligro para los vecinos”

“La situación de la carretera entre Navelgas y Naraval es un auténtico peligro para los vecinos”

El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, visitaba el pasado viernes, junto con el representante de la comisión directiva de FORO Asturias, Sergio Hidalgo, el tramo de la carretera AS-219, que une las localidades de Navelgas y Naraval, en Tineo, donde se reunió con los portavoces vecinales de Naraval.

Pumares recordó que la mejora y ampliación de la AS-219 en este tramo es una reivindicación vecinal de hace 23 años y “ya va siendo hora de que se convierta en una realidad”. El Gobierno del Principado debe destinar más recursos y voluntad política para hacer frente a los graves problemas de comunicación que sufre el Suroccidente”, advirtió el dirigente de FORO Asturias.

 “La situación de la carretera entre Navelgas y Naraval es un auténtico peligro para los vecinos, es el claro ejemplo de la improvisación de los sucesivos Gobiernos socialistas y su nulo compromiso con el Suroccidente”, manifestó el diputado de FORO Asturias. “Con la mejora de la carretera AS-219, entre Navelgas y Naraval nos pasa lo mismo que con otras infraestructuras pendientes. Seguimos escuchando siempre promesas incumplidas, Cada año electoral hay nuevas promesas, pero a la hora de ejecutar no se ejecuta nada y quien tiene que soportar todo esto son los vecinos y las vecinas de una zona que está suficientemente castigada, suficientemente discriminada y que a lo único que aspiran es que lleguen las inversiones al Suroccidente de Asturias”, añadió Pumares.

Para el portavoz forista, “el Gobierno de Asturias debe ofrecer unos presupuestos realistas, sensatos y que tengan un compromiso verdadero con el Suroccidente asturiano” y defendió que “de nada sirve dibujar partidas en el Presupuesto si después el Gobierno del Principado no ejecuta todo lo presupuestado”. Por último, Pumares reiteró que “es necesario también que el Principado lleve a cabo las actuaciones presupuestadas, algo que no está sucediendo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera