Diciembre Cultural

Diciembre Cultural

Amén de las actividades navideñas se suman otras ya previstas para este mes como son, y a partir de mañan. jueves 16 de diciembre, con la presentación a las 19 horas en el teatro Toreno, del libro ‘Remembranzas festivas canguesas’ de José Luis Rodríguez Mera, las del sábado 18 de diciembre, con la actuación de Rodrigo Cuevas, Premiu Camaretá al Meyor Cantar 2020, sorprenderá a los cangueses en las tablas del Toreno a las 20 horas y cuyas entradas ya están agotadas.

El domingo 19 de diciembre,  a las 17 horas, tendrá lugar en la carpa de la plaza de la Oliva, la gala de entrega de premios del IV Concurso de Canción Asturiana ‘Valle del Narcea’. Unos premios que han recaído en Isaac Sierra y María Luisa Martinez, como mejores voces masculina y femenina del concurso. César González ha sido el mejor cantante de la modalidad de Nuevas Voces, mientras que Lucía Rodríguez, se llevará el primer premio de Voz Juvenil. En Canción Dialogada el jurado ha decidido premiar a Lorena Corripio y Álvaro Fernández. En la gala, que será retransmitida a través de Radio Narcea TV, podrá escucharse nuevamente a los ganadores de este concurso.

El 21 de diciembre se desarrollará de la mano de la Unidad de Fisioterapia de Atención Primaria del Área Sanitaria II y de la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, un nuevo ‘Recorrido Saludable’ que saldrá de la plaza del Ayuntamiento a las 10 horas, y que enseñara a practicar ejercicio cuidando el corazón, al tiempo que se impartirán consejos para elaborar un plato equilibrado.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera