El Parador de Corias el mejor valorado de la Red

El Parador de Corias el mejor valorado de la Red

El Parador de Corias ha conseguido, por tercer año consecutivo, convertirse en el parador nacional más valorado de la red por los usuarios. Esta distinción se consigue a través de las reseñas que se registran en internet, y sitúa al complejo cangués como el primero de los 99 que en total se reparten por todo el territorio español.

El 15 de julio se cumplirán ocho años desde que el Parador de Corias abrió sus puertas por primera vez y lo celebrará encontrándose en uno de sus mejores momentos. A pesar de todos los perjuicios que la pandemia ha traído consigo, el Parador de Corias puede hacer un balance positivo, ya que no solo ha visto cómo sus reservas han aumentado, sino que, según señala  Daniel González, director del Parador, “estoy muy orgulloso de este dato, ya que a día de hoy es muy fácil para todos los clientes dejar una reseña en internet sobre el trato recibido y los servicios que oferta cada alojamiento”.

La mayoría de los usuarios que lo han hecho posible son españoles ya que , afirma Daniel, “el turismo de paradores es muy nacional”. Representa el 96% de sus usuarios; tenemos pocos turistas extranjeros, representan un 4%, y en su mayoría vienen de Francia e Inglaterra”.

Algo que tiene el parador, con lo que otro tipo de alojamientos no cuentan, es que es destino en sí mismo. De los visitantes españoles, muchos llegan a Cangas buscando estar en contacto con la naturaleza y la tranquilidad de la ubicación, aunque entre los extranjeros casi el 100% acuden atraídos por el propio parador, convirtiéndolo en una parada más de una   de paradores que les lleva a varios puntos de España. Explica Daniel que también se busca que nadie se vaya sin conocer el concejo.

También han aumentado las reservas. “Durante el verano no tuvimos nada libre y registramos los mejores meses de julio y agosto de la historia. Sin duda, la pandemia para nosotros ha sido un empujón”.

Desde Corias destacan que el parador ha ayudado a Cangas del Narcea a proyectar una imagen de calidad hacia los visitantes,“ motivo para el que fueron creados hace cien años los paradores”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera