Adjudicado el albergue de Leitariegos

Adjudicado el albergue de Leitariegos

La empresa  Laciana Natura será la que se haga cargo del Albergue Octavio Álvarez Carballo y sus servicios hosteleros y hoteleros. Este complejo está ubicado en la Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos en León.

Una de las obligaciones esenciales que va a tener Laciana Natura es el canon o aportación del concesionario. El canon de la explotación y utilización de los locales, mobiliario y demás útiles será el siguiente: un canon variable equivalente al 0,75% de los ingresos obtenidos por la estación invernal Valle Laciana-Leitariegos durante la temporada invernal de explotación, en concepto de precios o tasas por utilización de sus instalaciones durante el periodo de vigencia del contrato, no repercutiéndose el I.V.A. correspondiente.

La Diputación de León se reserva el derecho de realizar obras de acondicionamiento, mejora o remodelación en los establecimientos, previa comunicación al adjudicatario, quien estará obligado a permitirlo.

La explotación hotelera y hostelera será ininterrumpida y continuada, en horario normal de este tipo de establecimientos, mientras que  en el caso de la explotación hostelera, se tenderá a la apertura de los servicios (restaurante y autoservicios) durante los días en que la estación esté en funcionamiento y abierta al público, especialmente en los días de temporada alta. Además el horario mínimo del servicio en la cafetería deberá ser: apertura 08:15 horas y cierre 20.00 h. El valor estimado de este contrato es de 527.117,16 euros y la duración de dos temporadas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera