El PP acude al Suroccidente para reunirse con la Plataforma ciudadana

El PP acude al Suroccidente para reunirse con la Plataforma ciudadana
Su portavoz reitera una vez su despolitización y afirma que tan solo PP y Podemos han contestado a su invitación de reunirse y visitar la zona

Una representación del Partido Popular visitó ayer Cangas del Narcea donde mantuvieron una reunión con miembros de la Plataforma “El Suroccidente también existe. Por unas carretas seguras y modernas”

El diputado Álvaro Queipo, acompañado de políticos de la zona, como la alcaldesa de Ibias, Gemma Álvarez, y otros representantes de Somiedo, Cangas del Narcea o Salas, mantuvo un encuentro con la Plataforma respondiendo así a una invitación efectuada por la misma a todos los partidos políticos con representación parlamentaria y a la que, de momento, tan  solo han contestado PP y Podemos.  En esta invitación se instaba a los grupos políticos a que acudan a estas entrevistas en la propia zona y así “puedan transitar por sus carreteras. La suerte que han tenido los del PP es que ha hecho buen día”, señaló Marcos Verano, portavoz de la plataforma.

“El compromiso que tienen tanto el PP como Podemos demuestra que esto no es cuestión de izquierdas o de derechas, los baches no tienen color político”.

Tras la reunión, Verano valoró el interés del PP, que se comprometió a continuar trabajando “mano a mano” con los vecinos. “Agradecemos el interés, especialmente el del PP y el de Podemos. El compromiso que tienen ambos demuestra que esto no es cuestión de izquierdas o de derechas, los baches no tienen color político. Desde algún lado se insinúa una y otra vez que estamos politizados, repito una y mil veces más que se equivocan. Son los que insuan y lanzan bulos interesados en las redes los que pretenden politizar un movimiento evidentemente ciudadano y abierto a todos los vecinos de la comarca sea cual se su color político”, afirmó rotundo  Marcos Verano,

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera