CANGAS: Nuevo premio para Flores La Plaza

CANGAS: Nuevo premio para Flores La Plaza

La canguesa Flores La Plaza ha sido de nuevo galardonada por su bien hacer. Y lo ha sido por WEDDING AWARDS 2022 by Bodas.net  tras la participación popular ya que , en este caso, las parejas escogen a sus preferidos.  En este caso La Plaza ha sido considerada como uno de los mejores profesionales de bodas del país. Bodas.net celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 49.000 empresas registradas en el portal. El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio.

Este premio reconoce a La Plaza, de la categoría de Flores y Decoración, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2021.

 Las bodas han sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación. Han trabajado más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector.

Los Wedding Awards nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y con los años se han ido convirtiendo en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. En la actualidad, estos premios están basados en cerca de 8 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera