El Carnaval de Cangas del Narcea repartirá 3.000 euros en premios

El Carnaval de Cangas del Narcea repartirá 3.000 euros en premios

Los ganadores podrán canjear sus vales en la hostelería y el comercio local

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea celebrará el próximo 26 de febrero su fiesta de Carnaval, que comenzará a las 18 horas con el concurso Infantil y Familiar. Tendrá lugar en una carpa ubicada en la plaza de la Oliva, donde también se celebrará a las doce de la noche el concurso de adultos. “Repartiremos un total de 3.000 euros en premios”, ha explicado la edil de Festejos de Cangas del Narcea, Laura Álvarez, quien ha querido animar a todos los vecinos y vecinas a disfrazarse y participar en este concurso de carnaval.

Entre los premios que repartirá el Consistorio cangués se encuentra cinco categorías: Infantil, Adulto, Familias, Grupos y el mejor disfraz de locales de comercio y hostelería. En todas las categorías se podrá optar a tres premios, cuyo vale podrá ser canjeable en el comercio y la hostelería local en el plazo de un mes, hasta el 1 de abril, pudiendo realizar un máximo de cinco compras con cada uno de los premios. La categoría Infantil Individual, contará con un primer premio dotado con 250 euros,  un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 75 euros. La categoría Familiar contará con tres premios de 500, 250 y 100 euros para los tres mejores disfraces. Los disfraces de Adulto Individual podrán optar a tres premios de 300, 200 y 100 euros y los grupos contarán con una cuantía de 500, 250 y 100 euros para los tres mejores disfraces de la jornada.

Se premiará a los locales de comercio y hostelería que mejor ambienten sus negocios

Los premios de la categoría de adulto se entregaran en la noche del sábado, donde todo aquel que quiera participar deberá estar a las doce de la noche en la carpa de la plaza de la Oliva. La concejalía de Festejos ha decidido premiar a los locales de comercio y hostelería que mejor ambienten sus negocios con unos premios de 150, 100 y 50 euros, unos locales que deberán inscribirse en el correo electrónico carnavalcangas@ayto-cnarcea.es antes del viernes 25, para que el jurado pueda visitar sus locales a lo largo del sábado 26 de febrero. Una jornada que estará ambientada con la participación de una charanga por las calles de la villa.

El martes 1 de marzo la Comisión de Festejos de Cangas del Narcea (COFECA) repartirá a las 18 horas un chocolate caliente para los más pequeños, quienes podrán pasar una tarde divertida con sus disfraces. Una jornada en la que se hará entrega de los premios del concurso Infantil y Familiar, y se dará a conocer los locales de comercio y hostelería premiados por su decoración carnavalera.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera