Cruz Roja del Suroccidente coordina su proyecto de participación Ciudadana

Cruz Roja del Suroccidente  coordina su proyecto de participación Ciudadana

Hace unos días tenía lugar en las oficinas de Cruz Roja en Cangas del Narcea una reunión de coordinación con el objetivo de “marcar las líneas generales de actuación del Proyecto de Participación Ciudadana y Agenda 2030 en el suroccidente de Asturias”.

La misma estuvo presidida por el Director General de Gobernanza Pública, Transparencia, Participación Ciudadana y Agenda 2030 en el Gobierno de Asturias, José Antonio Garmón.

Por parte de Cruz Roja asistió a la misma el Director de Voluntariado, Educación y Cooperación Internacional de Asturias Alfonso Delgado, la Coordinadora del Centro de Participación del Área VII el pasado año, Lilian Blanco, el Coordinador de Cruz Roja Cangas del Narcea, Andrés Rodríguez, y la coordinadora del Centro de Participación en el suroccidente, Nines Álvarez.

En esta sesión, además de dar a conocer las necesidades propias del suroccidente, se informó sobre las actuaciones realizados en el año 2021 así como las previstas para este 2022 en relación a la sensibilización en Participación Ciudadana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la agenda 2030.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera