El Ayuntamiento de Cangas del Narcea y el Club Deportivo ‘La Pólvora’ fomentan la actividad de tiro al plato

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea  y el Club Deportivo ‘La Pólvora’ fomentan la actividad de tiro al plato

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración dotado con 2.500 euros

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, y el presidente del Club Deportivo ‘La Pólvora’, Vicente del Tejo, han firmado el convenio de colaboración para el fomento de la actividad de tiro al plato en el concejo. La firma del documento ha tenido lugar en la Alcaldía canguesa, y gracias al mismo, se podrá llevar a cabo el desarrollo y dinamización en la actividad de tiro al plato en sus diferentes modalidades (foso olímpico, compak sporting, etc).

El convenio está dotado con una cuantía económica de 2.500 euros, que aporta íntegramente el Consistorio, y que permitirá a la entidad deportiva fomentar y promocionar competiciones de tiro al plato en el Campo de Tiro Municipal ‘La Mata’, así como la colaboración del Club deportivo La Pólvora en la Feria Narcenatur entre el 3 y el 5 de junio, quien se encargará de organizar este año el XXIII Trofeo Narcenatur de Tiro al Plato.

El Club Deportivo ‘La Pólvora’ se creó en el año 1990, cuenta en la actualidad con 114 socios, y viene desarrollando su actividad deportiva hasta el día de hoy, organizando una media de ocho competiciones anuales. Este convenio les permite mantener abierto todos los fines de semana desde febrero a octubre el campo de entrenamiento, con acceso libre para todos los tiradores, y dando servicio a otros concejos cercanos como Allande, Ibias o Tineo, que no cuentan con este servicio. Con esta aportación municipal el club podrá equilibrar su presupuesto, al tiempo que realiza una promoción del turismo deportivo en el concejo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera