CANGAS: Cena solidaria de Cáritas

CANGAS: Cena solidaria de Cáritas

Los servicios de Cáritas de la unidad pastoral de  Cangas del Narcea Degaña e Ibias organiza una cena de gala solidaria para el viernes 10 de junio, en el Restaurante Peña Grande .

Juan José Blanco, párroco de la unidad pastoral con presencia en los tres concejos suroccidentales explicaba que “se hace por dos razones principales: concienciar a la gente de que existe pobreza y sobretodo también para hacer comunidad, estrechar lazos, estar juntos. También sacaremos fondos para seguir asistiendo desde Caritas a sesenta familias de los tres concejos”.

Todos aquellos que deseen  asistir puede comprar la entrada anticipada en la Sacristía de la Basílica del Carmen, en la villa de Cangas, o en el kiosco Juan. La entrada cuesta 35 euros.

Para Blanco, haciendo referencia a Santa Teresa de Calcuta señalaba: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. Y explicaba: “Son muchas las familias que atendemos a través de esta Caritas. Cada vez son más las personas  necesitadas y por eso queremos hacer una cena solidaria de gala en la que todos los beneficios irán destinados a la ayuda de estas familias (alimentos, luz, agua, gas…)

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera