Comunicado de la Plataforma “El Suroccidente también existe”

La Plataforma citada nos envía el siguiente comunicado

Una vez más, esta Plataforma quiere hacer público y ratificarse en su carácter apolítico. Ello no quiere decir que no venga manteniendo contactos con muy diversos partidos o aquellas otras instituciones que así lo demanden o nosotros creamos necesario. Tal sucederá en breves fechas con el PSOE con el que nos reuniremos en Cangas del Narcea, tras haberlo hecho con PP, Podemos, Foro y Vox.

El hecho de que el portavoz de esta Plataforma , Marcos Verano, decidiera dejar la portavocía de la misma e integrarse como portavoz en la Agrupación Electoral SOS Occidente, no implica en absoluto que lo haya hecho la Plataforma ni, que sepamos, ningún miembro más de la misma. Marcos Verano está en su perfecto derecho de integrase en lo que será un nuevo partido político y dejar la Plataforma. La esencia de esta y el hacer de sus componentes sigue en la misma línea de trabajo y reivindicación de la mejora de las  carreteras del Suroccidenteque venía manteniendo hasta ahora.

Así mismo precisamos que esta Plataforma no entrará en polémicas con opiniones personales que aparezcan en las Redes incidiendo en que “es política” y “solo ha buscado servir de trampolín para fundar un partido”.

Nuestro ideario es el que aquí queda plasmado y es independiente de cualquier partido. Por otra parte podemos presumir de tener socios de todos los que conforman el arco político asturiano.

Por último les informamos que en este mismo mes, la Junta Coordinadora de la Plataforma será recibida por la Junta General del Principado a la que podrá dirigirse planteando sus reivindicaciones.

.Comparte en tus redes sociales
Share on LinkedIn
Pin on Pinterest