La Plataforma del Suroccidente en el Parlamento regional

La Plataforma del Suroccidente en el Parlamento regional

Así terminó su intervención en la Comisión de Peticiones y Derechos Fundamentales de la Junta General del Principado, la coordinadora de la Plataforma “El Suroccidente también existe. Por unas carreteras dignas y modernas”, Maribel Rodríguez, realizada en la mañana de hoy

“Así pues y por todo lo aquí señalado: solicitamos de ustedes el impulso de cuantas medidas y actuaciones sean necesarias para garantizar la definitiva y eficaz solución a los problemas de comunicaciones, y más en concreto que se formulen en vía parlamentaria aquellas proposiciones encaminadas a dotar de las inversiones imprescindibles  que acaben  con el abandono de nuestro territorio.

Señorías: Actúen, y actúen ya para que ni sus hijos ni su nietos  se encuentren en un día no muy lejano, si así no lo hacen, con un cartelón situado en la AS-15, no mucho más allá de Salas que les indique:

Entra usted en una Reserva Integral en la que podrá avistar a los últimos descendientes de pésicos y vaqueiros. Actúe con precaución y cumpla las normas.

NOTA. IU y Vox no asistieron a oír a los ciudadanos del Suroccidente

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera