La vicepresidente del Congreso, Ana Pastor, visitará Ibias el domingo

La vicepresidente del Congreso, Ana Pastor, visitará Ibias el domingo

Luis Felipe Fernández, la alcaldesa de Ibias, Gema Álvarez, y el ex alcalde, José Ron

La política es habitual colaboradora de este proyecto educativo

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, la popular Ana Pastor, visitará este viernes Ibias invitada por el XIV Foro Comunicación y Escuela. El proyecto educativo que lidera el Instituto veigueño Elisa y Luis Villamil recupera así la jornada “Ibias, punto de encuentro”, con la que busca dar a conocer este concejo del Suroccidente.

Para que todo se desarrolle correctamente se han reunido  San Antolín de Ibias del coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández, la alcaldesa de Ibias, Gema Álvarez, y el ex alcalde, José Ron, con el fin de preparar la jornada “, que se desarrollará el próximo día 29 de julio en San Antolín con la presencia, entre otros invitados, de la que fuera Presidenta del Congreso de los Diputados, y actual Vicepresidenta segunda, Ana Pastor.

El programa comenzará a mediodía en el Ayuntamiento. A continuación, Pastor visitará el Colegio Aurelio Menéndez, el Aula de la Naturaleza y el área recreativa de San Antolín. La jornada concluirá con la visita al parque de helicópteros contra incendios.

La política es habitual colaboradora de este proyecto educativo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera