¿Quieres cantar con Luis Pastor?

¿Quieres cantar con Luis Pastor?

FOTO: Luis en Berzocana

El coro Amadeus de Puebla de la Calzada ha abierto una convocatoria con 50 plazas para interpretar una versión coral del tema “Madre Extremadura”, la composición que el cantautor berzocaniego Luis Pastor estrenará el próximo 7 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida con motivo de la celebración del Día de la Extremadura. 

La iniciativa surgió con el fin de posibilitar la participación de cantores niños, jóvenes y adultos de toda la región en esta vivencia cultural y artística, según ha explicado la asociación cultural de Puebla de la Calzada (Badajoz)  a diversos medios informativos. 

Pretenden que el coro de 50 voces que salga al teatro romano de Mérida para entonar “Madre Extremadura” sea un reflejo representativo y variado de voces procedentes de distintas poblaciones de la región unidas por la música “con un mismo fin, en una misma voz, en un mismo corazón o, como en algún momento dice la canción, todos extremeños en un mismo sueño”.

La asociación ha añadido que próximamente dará a conocer el listado definitivo que pondrá nombre y apellidos a las 50 voces seleccionadas que participarán en el estreno del 7 de septiembre. 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera