Vuelve “Interpeñas” a Pola de Allande

Vuelve “Interpeñas” a Pola de Allande

Tras el parón obligado por la situación sanitaria relacionada con la COVID-19 durante los dos últimos años, la Folixa Interpeñas de Pola de Allande regresa con más fuerza que nunca. Será el próximo  sábado 3 de septiembre.

En esta edición, que será ya la séptima, se mantiene el propósito con el que irrumpió en el año 2014 en el calendario veraniego del Suroccidente asturiano: reunir a las peñas de toda Asturias con su indumentaria festiva en una jornada de hermanamiento.

Tras el éxito obtenido en las últimas ediciones con la Gran Cachopada, que logró reunir en el año 2019 a más de 600 comensales, Folixa Interpeñas se renueva y este año apuesta por una Gran Paellada que también aspira a convertirse en una cena de récord.

En este encuentro Interpeñas también se podrá disfrutar de la ya tradicional ruta por los bares de La Puela, amenizada por una Disco-Móvil a partir de las 18:30, y de una fiesta nocturna con dos ambientes musicales: zona DJ con los artistas DJ Diazz y DJ Jony Kandin en el recinto ferial, y zona rock a cargo de los cangueses Kilika Santa en el Parque del Toral.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera