Nuevos servicios de transporte de viajeros entre Tineo y Oviedo

Nuevos servicios de transporte de viajeros entre Tineo y Oviedo

El Gobierno del Principado pondrá nuevos servicios en cuatro rutas gestionadas a través del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA). A partir de hoy, lunes, se pondrán en marcha dos frecuencias más en cuatro líneas troncales, entre ellas la que atraviesa la comarca entre Tineo y Oviedo.

Esta línea de Tineo – Oviedo tendrá paradas en La Espina, Salas, Cornellana y Grado e incorpora dos frecuencias de lunes a viernes, que partirán a las 07:30 horas de Tineo y a las 14:00 horas de Oviedo.

Estas rutas se enmarcan dentro del Programa de movilidad sostenible en el medio rural que a lo largo de este mes, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, sumarán nuevos servicios que permitirán vertebrar los pueblos con sus cabeceras de comarca y estas con la zona central, señala el Principado.

Con esta apuesta, los usuarios dispondrán de una mejor oferta de movilidad en transporte público incluida dentro de la nueva tarifa plana ConeCTA, que desde el 1 de septiembre permite a los viajeros recurrentes viajar por toda Asturias en autobuses, autobuses urbanos, Renfe o Feve por 30 euros al mes.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera