Desvíos del tráfico en la a-63 a partir del día 19 de octubre

Desvíos del tráfico en la a-63 a partir del día 19 de octubre

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), inicia las obras de adaptación de la segunda calzada de la autovía A-63, entre Salas y el viaducto de El Regueirón, entre los kilómetros (km) 0,600 y 5,490, en Asturias, con un presupuesto de 8,17 millones de euros.

Los trabajos incluyen la adecuación de la actual carretera N-634 entre los km 450,500 y 464,650, que se conformará como una de las calzadas de la futura A-63 en este tramo, según ha informado el Mitma.

Para completar las obras y proceder a la apertura del nuevo tramo de autovía, es necesario ejecutar los siguientes trabajos sobre dicho tramo de la carretera N-634: hidroborrado de las actuales marcas viales amarillas, pintado de las nuevas marcas viales de autovía, colocación de señalización vertical, colocación de los sistemas de contención y finalización de diferentes remates.

El tráfico se desviará, a partir del miércoles 19 de octubre de 2022 y se estima que durante dos semanas, por la carretera N-634a entre los enlaces de Casazorrina y la glorieta de La Espina.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera