Tras una larga espera sale a licitación el edificio del campo del Reguerón

Tras una larga espera sale a licitación el edificio del campo del Reguerón

Los planos

El próximo lunes, día 31 termina el plazo para las empresas interesadas presenten su oferta a la licitación ante Ayuntamiento de Cangas del Narcea de cara a terminar el edificio a medio construir ubicado al lado de la grada, del campo municipal de fútbol del Reguerón

El estudio de arquitectura Sánchez y Puerto ha redactado el proyecto indicando que “se trata de un edificio en planta baja rematado por un forjado de hormigón. La actuación consistirá en reformar una pequeña zona de la planta baja (donde irá la escalera) y acometer las obras necesarias para dotar de accesibilidad a una zona de vestuarios y subir una planta más sin colmatar la totalidad de la planta.

Así mismo se plantean unos nuevos vestuarios en planta primera teniendo en cuenta que las instalaciones son usadas por infantiles, cadetes y juveniles, siendo éstas unas de las actividades deportivas más demandadas en Cangas del Narcea. Así se podrá tener espacio diferenciado para las diferentes edades y más si cabe teniendo en cuenta que las instalaciones existentes se quedan pequeñas para el uso que tienen.

 Además, con esta actuación se solventarán los problemas de filtración con que cuentan las instalaciones en estos momentos al tener como techo un forjado plano sin adecuar a la espera de una futura ampliación como la que se quiere acometer ahora.”

El presupuesto base de licitación es de 120.007,7€ (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 2 meses.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera