Premios de la Escuela de Salud de Tineo

Premios de la Escuela de Salud de Tineo

La Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo entregaba el pasado jueves  los Premios Saludables a José Ramón Hevia, exjefe de Salud Poblacional del Principado, y a Manuel Miranda, presidente de la Asociación de Vecinos La Luz, de Avilés. Al acto asistió el consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, quien fue el encargado de otorgar los galardones.

El Palacio de Merás fue el escenario elegido para  la sexta entrega de los citados Premios Saludables. Unos galardones otorgados por la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo y la Consejería de Salud.

El consejero, Pablo Fernández, señaló  que “todas estas son iniciativas ejemplarizantes. Nos hacen ver que todos los ciudadanos, desde nuestra situación particular, podemos hacer mucho por la salud de la sociedad”.

Hubo mención especial para la Academia Española de Nutrición y Dietética y Luis Alberto Barriga, director del Imserso, se llevó la distinción de honor. Y también José Ramón Hevia, exjefe de Salud Poblacional de la consejería, y el proyecto Sexperimentando fueron reconocidos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera